Halloween está a la vuelta de la esquina. Muchas personas ya se preparan para la celebración de este día, ya sea con sus disfraces, maquillajes o en este caso, con sus decoraciones aluciva a esta festividad.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
En el caso de las manualidades, son muy prácticas y fácil de realizar para que decores tu casa, tu tienda o alguna reunión social que tengas previsto realizar. Además, podrás realizarla y compartir tus niños.
FIGURAS DE HALLOWEEN HECHA CON POMPONES

Esponjosas y adorables, estas figuras de Halloween son las manualidad más especial para celebrar junto a tus niños. En menos de 15 minutos estarán listas.
Solo se requieren de un pompón de lana, unos ojitos de plástico y algunos limpia pipas o trozos de cartulina blanco y negro para los ojos. Podrás hacerla de cualquier tamaño y color.
CALABAZAS PINTADAS

El pintar es una de las mejores actividades que los niños pueden realizar. Por eso esta manualidad tan práctica de realizar también es una excelente recomendación para este Halloween.
LEA TAMBIÉN: LOS REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA
Para ello, es importante tener una calazaba artificial, pinturas (en este caso, lavable, al momento de poder mancharse), y picenles para su elaboración.
FAROLES DE MOMIAS

Estos faroles serían los ideales para la hora de la noche de Halloween, pero obviamente teniendo un aspecto muy infantil.
Para llevarlo a cabo, necesitarás de algún recipiente de vidrio o plástico que sea transparente,una cinta aislante autoadhesiva, unos ojos movibles, y alguna vela o luz con batería. Pero mejor sería alguna vela con batería.
GUIRNALDAS DE FANTASMAS
Esta decoración es ideal para poner en estanterías y ventanas, estas guirnaldas de fantasmas causarán mucho ambiente en tu casa. Podrán ser elaboradas con tela, un interior de algodón y una tira de nailon que sostiene a los fantasmas dandole un aspecto más realista.

HOJAS CON DISEÑO DE FANTASMA

Esta podría ser la manualidad más sencilla de toda esta lista. Si no quieres invertir demasiado dinero en materiales, es una opción muy básica y ecológica.
Solo necesitarás algunas hojas caídas de los árboles y usar un poco de pintura para decorarlas como fantasmas e incluirle sus detalles con marcador.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ